ASOCIACIÓN FOOD TRUCK ANDALUCÍA

asociacion andalucia

¿Cómo surge la Asociación?

Surge de la necesidad de los operadores de crear un vínculo que nos ayude a proteger, fomentar y regularizar nuestro sector. Surge del cansancio de muchos que trabajamos duro en nuestros negocios para ver cómo son otros los que se quedan con el fruto, surge del agotamiento de luchar individualmente con los ayuntamientos para que nos dejen desarrollar nuestra actividad, llevándonos una y otra vez un NO a casa y finalmente surge para cuidar el sector de quienes quieren hacer su negocio a nuestra costa sin importarle que en el camino van a destrozar el Food Truck en nuestro país. 

¿Que finalidad tiene?

Trabajar con los ayuntamientos para regular el Food Truck como ya estamos haciendo en el de Málaga, en el cual se está trabajando en la elaboración de una normativa que nos permita trabajar en determinados puntos de la ciudad.

Asesorar tanto a los asociados como a posibles nuevos operadores.

Crear una comisión de eventos que proteja a los operadores de tanto evento pirata que se está organizando en Andalucía y que está haciendo muchísimo daño.

En definitiva tener un nexo de unión que nos permita tener más peso frente a  instituciones y privados

 ¿Quiénes pueden formar parte de ella?

Actualmente ya somos 15 operadores y tenemos más Food Trucks interesados en asociarse, podrán ser socios todos los Food Truck de Andalucía que cumpla los requisitos higiénico sanitarios, que presenten la solicitud y que cumplan lo establecido en los estatutos de la misma

 ¿Cómo pueden contactaros?

Vía mail en asociacionfoodtruckandalucia@gmail.com, en Twitter @AsoFoodTruckAnd ,Facebook Asociación Food Truck Andalucía o directamente con el presidente Ezequiel Betancor por teléfono en el 689783696.

5 pensamientos en “ASOCIACIÓN FOOD TRUCK ANDALUCÍA

  1. Francisco Jesús hidalgo

    Hola.tengo un food y estoy pensando de hacer una concentración en alora un pueblo de Málaga.me haría falta contacto de gente que quiera poner su food.
    Si sabéis de contactos por favor q se pongan en contacto conmigo en mi correo o por WhatsApp.
    Gracias.
    Crisis-09@hotmail.com.
    606800155

    Responder
  2. i tf es:

    Hola me pongo en contacto con ustedes ya que vamos a organizar un festival musical desde el día 30 de junio al 2 de julio, en horarios de 6,30 a 00,30 aproximadamente. Por lo que estamos pensando en que puedan venir varios food truck para dicho festival.
    nosotros le cedemos el espacio sin pagar nada a cambio, solo con una condición, no vender bebidas.
    me gustaria que puedan comunicarse conmigo para explicarles como va todo esto y saber si están interesados, creo que se podrán instalar entre 3 o 4 de ellos.
    Ponganse en contacto conmigo en cuanto puedan. Mi tf es: 639713666

    Responder
  3. nino

    Esta “organizacion”no refleja nada de lo escrito, su fundador se ha demonstrado ser gente clasista porque no puede inscribirse cualquiera aun que tenga todos los papeles en regla,es un food truck y lleva años en la hosteleria.Decir a unos si y a otros no con criterios absurdos como(testualmente)medida del camion muy grande o porque buscan solo vehiculos mas “cookie”.
    Otras asociaciones(como la catalana)publica abiertamente en facebook y con otros medios los eventos donde se requieren food truck,esta no.Asociacion deberia de ser otra cosa,no quiererse hacer con un monopolio y arrogarse el derecho de decidir quien si y quien no segun su convenencia y cambiando la regla del juego en el medio del partido.Decepcionados de falso compañerismo.
    Nino de jc food truck

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *