EAT STREET BARCELONA

La revista BCN Més, es la promotora de los festivales Eat Street en Barcelona, donde se defiende un Street Food internacional y callejero, contando con las presencia de chefs locales y extranjeros. 

¿Cuál es su Misión?:

Queremos redefinir el concepto de comida callejera y demostrar que se puede comer bien y a buen precio a pie de asfalto sin necesidad de dejarse la cartera o perder el intestino en el intento.

En este festival, pretenden demostrar, que es posible comer productos de calidad a precios asequibles en un entorno urbano.

Según ellos mismos proclaman:

“Queremos seguir descubriendo talentos gastronómicos internacionales y dar nuestro máximo apoyo y difusión a aquellos chefs que quieran promocionarse y ofrecer sus suculentos platos en un entorno urbano. Por ello, lanzamos la comunidad de Chefs Eat Street, a través de la que queremos seguir en contacto con chefs independientes, chefs con food trucks y restauradores en general con ganas de street food de calidad. 

Nuestro objetivo es brindar apoyo y unirnos en la defensa por el street food en Barcelona (y en España) y reclamar el espacio urbano que nos pertenece como ciudadanos.”

¿Qué perfil de Chef, participa en los festivales Eat Stret? Muy sencillo, aquellos que:

 -Tienen don de gentes y les gusta el trato con los clientes

 -Ofrecen productos de calidad elaborados con cariño

 -Cuidan la imagen de su stand y tienen una decoración alegre y representativa de su personalidad y su estilo culinario

 – Son entusiastas del movimiento street food y tienen ganas de participar activamente en Eat Street en su reivindicación a favor de la comida callejera de calidad

– Están en posesión de un carnet de manipulador de alimentos en vigor.

Si quieres conocer con más detalle la comunidad de Chefs Eat Street clica aquí.… o si más bien, crees que cumples con los requisitos y lo que prefieres es unirte a ella hazlo aquí.

Si te quedan algunas dudas, quizás las puedas solventar, con “Preguntas frecuentes, pero por ir solucionando las más básicas, .,…. la entrada es gratis, la comida cuesta hasta 5 euros como máximo por plato, se compra directamente en cada stand y se está intentando organizar 6 Eat Street al año.

Si necesitas más información puedes contactar directamente con ellos en: info@bcnmes.com

Nos vemos en las calles!!

4 pensamientos en “EAT STREET BARCELONA

  1. Gastón

    Hola, quería información sobre como montar u food truck o dende poder encontrarla, tengo en mente un proyecto relacionado a la pastelería y muchas dudas. Si pudieran decirme información sobre el tema se los agradecería. Por cierto vivo en Barcelona.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.