EMPRENDEDORES STREET FOOD: HANNA CARAVAN

hanna6

¿Cómo os adentrasteis en el movimiento Street Food?

Somos jóvenes y con muchas ganas de viajar, conocer lugares y público distinto. Dejamos nuestro pequeño restaurante para convertirnos en nómadas y organizarnos el tiempo de una forma poco convencional, pero que nos da mucha vida! Así nació Hanna Caravan

hanna¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?

Hanna era la abuela de mi madre, una gran cocinera sueca y una mujer con mucho coraje y valentía. Ella siempre ha inspirado a toda la familia y ha dejado una huella en nuestros recuerdos.

hanna1

 

¿Cuál es vuestro plato estrella? 

La hamburgesa de berenjena al horno con parmesano, vinagreta de frutos rojos y rúcula es una de nuestras estrellas, seguida del seitán con salsa de Pedro Ximénez, nuestro hummus casero o el pastel de queso.

 
¿Qué os hace un food truck único? ¿Por qué deben visitaros?

Trabajamos únicamente con recetas vegetarianas sin caer en tendencias ni modas, creamos recetas muy sabrosas y originales para desmarcarnos de lo típico y para que tanto vegetarianos como veganos e omnívoros disfruten de los sabores, sin echar en falta la carne. Nos gusta trabajar con productos frescos y de calidad y estudiamos bien la combinación de los alimentos en nuestras ofertas.

¿Cómo te imaginas el mundo del Street Food en 5 años?

Lo que más nos gustaría es poder tener una licencia Europea para poder viajar fuera de España.

hanna7

Tres consejos para futuros emprendedores de food trucks

– Ofrece un producto en el que crees y sobretodo que te guste a tí mismo.
– Sé original y no intentes correr detrás de las modas.
– Ten paciencia y busca eventos donde encajes.

¿Alguna anécdota que os haya ocurrido en algún evento?

Son miles las histórias que suceden en los eventos. Quizás los mejores sucesos no son las anécdotas, sino las amistades que vas haciendo por el camino tanto de compañeros de Food Trucks como de clientes y organizadores.

Un pensamiento en “EMPRENDEDORES STREET FOOD: HANNA CARAVAN

  1. julia

    Hola, que tal? estoy haciendo un trabajo para la facultad de food trucks y queria saber cual es el gasto que se tiene por evento en nafta del food trucks. Por mes que es lo que se debe pagar, cuales son los gastos fijos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *