EMPRENDEDORES STREET FOOD: LUJURIA FOOD TRUCK

LUJU2

¿Cómo os adentrasteis en el movimiento Street Food?

Nos adentramos en el movimiento street food, de manera fortuita. Por un evento que hubo en nuestra ciudad y la experiencia de una de nuestras integrantes en Londres en un establecimiento Mexicano y a nuestros mentores se les ocurrió la idea de aprovechar los recursos propios y crear Lujuria food truck. Somos todos universitarios e inquietos, con mucho afán de conocer y ampliar nuestras mentes.

¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?

El nombre de LUJURIA nace de la unión de dos nombres ( Luisa y Juana ) las hijas de nuestros mentores. Había que conseguir una palabra que las uniera. De allí salió.

¿Cuál es vuestro plato estrella? 

Nuestro plato estrella BURRITOS ( una mezcla completa de ingredientes perfectos para una comida sana y que satisfaga las necesidades de nuestro cuerpo)

¿Qué os hace un food truck único? ¿Por qué deben visitaros?

Únicos? Porque somos un complemento completo para una dieta sana y a la vez deliciosa, porque tenemos para todos los gustos, ofrecemos opción  vegana dentro de nuestros productos sin dejar de ser Lujuria y su esencia. Nuestros productos son todos naturales y caseros, elaborados con la mejor materia prima y de calidad. Nuestro mejor aval una empresa de alimentación  cárnica (Carnes JUGOSA) con más de 30 años en el sector.

¿Cómo te imaginas el mundo del Street Food en 5 años?
El mundo street food, avanza a velocidad increíble, con el tiempo nos iremos ampliando y mejorando en todos los aspectos.

LUJU3

Tres consejos para futuros emprendedores de food trucks

  • Estar seguros de lo que se quiere 
  • Saber que unas se gana y otras se puede perder
  • Calidad y buen servicio para atraer clientes 

¿Alguna anécdota que os haya ocurrido en algún evento?

Entre nuestras anécdotas y de las que más nos gusta. Encontrarnos con clientes en eventos distintos y que repitan nuestro producto. Otra, conocer en uno a una actriz y que consumiera nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *