EMPRENDEDORES STREET FOOD: PEPA CROQUETA

PEPABLOG

Cómo os adentrasteis en el movimiento Street Food?

Fue  a raíz de querer llevar nuestro producto gourmet a todos los públicos. Nos atrapó la magia que se crea en la relación cliente-foodtruck, al igual que el buen rollo y profesionalidad entre otros compañeros “foodtruckeros”. Ahí nació la idea del food truck Pepa Croqueta 

pepa

¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?

Nace de querer hacer un gran homenaje a todas nuestras abuelas, madres, tías, que desde siempre de una manera u otra, nos han deleitado con este plato, pequeño en su apariéncia, pero con una elaboración cuidadosa, donde el éxito de este se centra en la cantidad de amor y cuidado que uno le pone a la hora de elaborarlo. Quién no ha dicho alguna vez eso de: “Las mejores croquetas, las de mi madre/abuela/tia” ??

¿Cuál es vuestro plato estrella?

Nuestro plato estrella es una variedad de 6 croquetas variadas que van desde la de gorgonzola con nueces, a la de espinacas a la catalana o nuestra croqueta de chorizo picante, camembert y miel, todo sobre una base de patatas fritas crujientes.

Pero PEPA CROQUETA sigue innovando en otros productos y en la actualidad, ofrecemos también unos fingers cruijientes de pollo, sazonados con tomillo, acompañado de patatas fritas crijientes y de 3 salsas caseras a escoger.

pepa3

¿Qué os hace un food truck único? ¿Por qué deben visitaros?

Nuestra calidad no deja indiferente a ningún paladar y nuestra foodtruck (Leyland Sherpa 250) de los 70, le da un encanto especial.
¿Cómo te imaginas el mundo del Street Food en 5 años?
Deseamos que el Street Food esté cada vez más normalizado en todas las ciudades de España, así como pasa en los países donde se originó este mundo (USA), podamos trabajar en la calle, no sólo cuando ser hagan eventos puntuales.

pepa2

Tres consejos para futuros emprendedores de food trucks

a) Muy importante tener un producto e imagen de calidad

b) Ser innovador 

c) informarse muy bien del tipo de evento al que van a asistir previamente.

¿Alguna anécdota que os haya ocurrido en un evento?

Anécdotas? Muchísimas! No sabría por donde empezar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *