FOODTRUCKYA – BUSCADOR DE FOOD TRUCKS EN ARGENTINA

fty argentina

BUSCAR, RESERVAR Y ALQUILAR FOOD TRUCKS EN ARGENTINA

Foodtruckya.com es el mayor BUSCADOR de food trucks a nivel internacional. Foodtruckya.com una plataforma para conocer, reservar y rentar tus food trucks favoritos, con la que puedas encontrar de manera rápida y sencilla food trucks de Argentina, que ofertan en eventos y espacios públicos o interesados en acudir a tu evento privado, catering, boda o festival. Filtra tu búsqueda de food trucks por zona, tipo de comida o nombre, elige tu food truck y disfruta de un street food de calidad.

FTY MAPAGNRAL

¿Tienes un evento público o privado?, ¿estás organizando una boda, un catering, un cumpleaños, un concierto, un market, una fiesta? ¿Te gustaría contar con la presencia y los servicios de los food trucks? Si?, perfecto! Te lo ponemos fácil! Puedes utilizar nuestra Central de Reservas gratuita indicando fecha, localización, requisitos de participación, características demandadas y vuestros datos de contacto. Desde Foodtruckya enviamos la solicitud a los food trucks y los interesados en acudir, concretarán detalles con vosotros directamente.

¿Prefieres contactar sólo con uno o varios food trucks determinados? No hay problema! Puedes utilizar el buscador de food trucks, filtrar tu búsqueda por zona, tipo de comida o nombre del food truck y entrar en sus fichas para conocerlos mejor. Verás imágenes del food truck, descripción, valoración, opiniones y un formulario de contacto para escribir y consultarles presupuestos y/o disponibilidad directamente.

¿Has comido en algún food truck? ¿Qué te ha parecido? Para poder avanzar en la buena dirección, primando la calidad y la profesionalidad dentro del street food, nos gusta contar con vuestra opinión y por eso hemos creado también el ranking Top Food Trucks. Iniciando sesión con vuestro usuario en Foodtruckya o con vuestro perfil de facebook, podéis valorar a los food trucks en 5 categorías diferentes: Diseño, Limpieza, Simpatía, Calidad-precio, Sabor.

Visita y utiliza Foodtruckya.com para encontrar, contactar y valorar a tus food trucks favoritos!

¡Sin comisiones, sin intermediarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.