Archivo de la categoría: FOODTRUCKYA PERÚ

FOODTRUCKYA – BUSCADOR DE FOOD TRUCKS EN PERÚ

fty peru

BUSCAR, RESERVAR Y ALQUILAR FOOD TRUCKS EN PERÚ

Foodtruckya.com es el mayor BUSCADOR de food trucks a nivel internacional. Foodtruckya.com una plataforma para conocer, reservar y rentar tus food trucks favoritos, con la que puedas encontrar de manera rápida y sencilla food trucks de Perú, que ofertan en eventos y espacios públicos o interesados en acudir a tu evento privado, catering, boda o festival. Filtra tu búsqueda de food trucks por zona, tipo de comida o nombre, elige tu food truck y disfruta de un street food de calidad.

FTY MAPAGNRAL

¿Tienes un evento público o privado?, ¿estás organizando una boda, un catering, un cumpleaños, un concierto, un market, una fiesta? ¿Te gustaría contar con la presencia y los servicios de los food trucks? Si?, perfecto! Te lo ponemos fácil! Puedes utilizar nuestra Central de Reservas gratuita indicando fecha, localización, requisitos de participación, características demandadas y vuestros datos de contacto. Desde Foodtruckya enviamos la solicitud a los food trucks y los interesados en acudir, concretarán detalles con vosotros directamente.

¿Prefieres contactar sólo con uno o varios food trucks determinados? No hay problema! Puedes utilizar el buscador de food trucks, filtrar tu búsqueda por zona, tipo de comida o nombre del food truck y entrar en sus fichas para conocerlos mejor. Verás imágenes del food truck, descripción, valoración, opiniones y un formulario de contacto para escribir y consultarles presupuestos y/o disponibilidad directamente.

¿Has comido en algún food truck? ¿Qué te ha parecido? Para poder avanzar en la buena dirección, primando la calidad y la profesionalidad dentro del street food, nos gusta contar con vuestra opinión y por eso hemos creado también el ranking Top Food Trucks. Iniciando sesión con vuestro usuario en Foodtruckya o con vuestro perfil de facebook, podéis valorar a los food trucks en 5 categorías diferentes: Diseño, Limpieza, Simpatía, Calidad-precio, Sabor.

Visita y utiliza Foodtruckya.com para encontrar, contactar y valorar a tus food trucks favoritos!

¡Sin comisiones, sin intermediarios!

FOODTRUCKYA – ¿QUIÉNES SOMOS?-

fty quienes

Inicio

La creación del portal, comienza con la unión de 3 promotores, que detectamos la necesidad de crear una plataforma global, que diera visibilidad a los food trucks.

Como conocedores del mundo food truck y de las dificultades que entraña este formato de restauración en el día a día, sabemos de la importancia de tener presencia digital y de que los clientes y organizadores de eventos puedan conocer y contactar a los food truckers de manera rápida, sencilla y eficaz y por eso creamos Foodtruckya.com “El buscador de food trucks”.

QUIENES

Trayectoria

Varios años de recorrido en España, nos han permitido convertirnos en la referencia del movimiento food truck, participando y colaborando en numerosos artículos de prensa, televisión, radios, libros y ayudando al avance y consolidación del sector street food en el país.

Millones de páginas vistas y miles de peticiones de food trucks tramitadas, donde empresas privadas, organizadores de eventos, ayuntamientos o personas particulares han utilizado la Central de Reservas, para encontrar food trucks y contratarlos para sus acontecimientos son una clara muestra de ello.

QUIENES1

Nuestra misión

Junto con un equipo formado por expertos en desarrollo web, contenido digital, posicionamiento, marketing y social media, facilitamos la interrelación entre el cliente y los food trucks, sin comisiones ni intermediarios, mostrando las fichas de estos, con todo tipo de detalles, descripción, imágenes, opiniones y valoración, para que la elección esté a un golpe de click.

QUIENES2

Internacionalización

Tras nuestro exitoso formato en España, abrimos fronteras y nos internacionalizamos convirtiéndonos así en el mayor BUSCADOR mundial de food trucks, con presencia en numerosos países.

QUIENES3

Futuro

Seguimos mejorando y evolucionando continuamente la plataforma, ofreciendo así la mejor versión del Street Food y poder contar con la presencia de los food trucks, en todo tipo de eventos y escenarios.

QUIENES4