PARRY, FOODTRUCKS DE CALIDAD

Uno de los primeros pasos que tiene que dar un emprendedor de foodtruck a la hora de lanzarse a este tipo de negocio es la elección de un proveedor que le facilite un vehículo adaptado a sus necesidades y a sus ideas. Este paso es de vital importancia ya que el acondicionamiento del vehículo, alma y centro de la empresa, va a determinar nuestras posibilidades.

Conozcamos a PARRY, una empresa situada en Logroño que se dedica justamente a comercializar y adaptar vehículos, entre otras cosas, para convertirlos en el foodtruck que tienes en la cabeza. Uno de sus fundadores, Jose Luis, nos ha respondido a unas cuantas preguntas para aclararnos de qué manera puede ayudar PARRY en el proceso de creación de un foodtruck en España.

Jose Luis (PARRY)

Jose Luis, uno de los fundadores de PARRY

¿A que se dedica PARRY?

Su objetivo principal es la entrega a clientes de vehículos de alta calidad y probadas soluciones técnicas para la venta de productos de alimentación .

Disponemos de diferentes modelos según las necesidades del cliente, Foodtruck , mercadillos, venta puerta a puerta , puntos fijos.

Somos el distribuidor oficial para el mercado español de la firma alemana Borco Höhns con más de 60 años de experiencia en este sector.

¿Como surgió la idea de emprender un negocio así en España?

Con una experiencia de más de 15 años en el sector de carrocerías , decidimos crear una nueva línea de vehículos terminados de alta calidad para las ventas móviles en todas sus ramas y aplicaciones avanzándonos a la necesidades del mercado en España

¿Como podéis ayudar a los emprendedores de foodtruckya.com?

Informándoles de las soluciones de las que disponemos para su actividad y entregándoles la llave de su negocio completamente terminado .

¿Es muy caro hacerse con un foodtruck que cumpla todas las normativas?

Realmente no es caro , tratándose de adquirir un negocio con ruedas al que le afectan normas de circulación y alimentación.

¿Qué opciones de personalización ofrecéis a vuestros clientes de foodtrucks?

 Actualmente para cumplir la normativa solo podemos entregar los modelos homologados de carnet B y C .

Podemos personalizar el foodtruck en colores, rótulos, equipamiento interior de mobiliario e instalaciones .

Foodtruck

¿Qué foodtrucks han optado ya por vuestros vehículos?

Son muchos los vehículos entregados para la venta de productos alimentación en la calle, destacamos los foodtrucks de:

HAMBRONETA, EL DIMONI GOURMET , ROLLING PITA, FOOD´N ROLL, HAMBURGUESERÍA PINILLOS …..

¿Además de los foodtrucks, realizáis otro tipo de vehículos destinados al streetfood, cada vez mas popular en España?

Sí, camiones, furgones y remolques para repostería, panadería, charcutería, pescados, quesos, supermercado  y stand bar café con modelos de coches clásicos.

Y por último ¿qué tiene PARRY que le diferencia de los demás?

Nuestro objetivo final es entregar un foodtruck totalmente terminado , con instalaciones e equipamientos homologados en el vehículo y  certificado veterinario de cumplimiento normativa CE .

Que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada en lo referente al vehículo y que la entrega final sea como nos gusta ” llave en mano ” .

Así que ya sabéis, si tú para ser feliz quieres un foodtruck en España ¿a qué esperas para llamar a PARRY? Jose Luis y su equipo sabrán aconsejarte y crear el vehículo de tus sueños.

9 pensamientos en “PARRY, FOODTRUCKS DE CALIDAD

  1. JEAN

    Hola, Buenos dias, Quisiera saber cuanto podria ser el precio de un furgon sencillo para la venta ambulante para bocadillos. Espero su respuesta. Gracias.

    Responder
  2. Albert

    Buenos días soy de Girona, y me gustaría saber que una vez comprado un foodtruck, que permisos necesitas para vender la comida y si los permisos son para cada pueblo o ciudad que vayas.
    Muchas gracias.

    Responder
    1. Foodtruckya.com Autor

      Buenas Luis,
      si miras en “Proveedores” (www.foodtruckya.com/emprendedores/proveedores), filtrando por Actividad (Carrocerías/fabricantes de food trucks), encontrarás algunas empresas, que te pueden ayudar. Suerte con el proyecto!

      Responder
  3. Carlos Alberto Laiño Rinaldi

    tengo una furgoneta Iveco Daily y quiero reformarla en una Foodtrucks para dedicarme a vender carne de buena calidad con un horno Hospper y freidora tambien de mi propiedad. Mi correo es carloslanorinaldi@gmail .com. quisiera ponerme en conacto con vosotros par ver la posibilidad de ralizar el montaje.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *