PROFESIONALES DEL SECTOR: FOOD TRUCK SYSTEMS

ftsystems

– ¿Qué servicios ofrecéis?

Diseñamos, fabricamos y alquilamos sistemas de Street Food, Food Trucks y Fashion Trucks en toda España. Estamos especializados en: caravanas, vehículos vintage, furgones “American Style”, autobuses, containers, Vespa car y otros.  

ftsystems21ftsystems20

ftsystems6 ftsystems19

– ¿Cómo encajáis en este movimiento? 

Food Truck Systems es una Factoría de diseño y fabricación formada por un grupo de profesionales pioneros del movimiento street food en España. Conocemos bien la legislación,  los procesos de matriculación y homologación,  las necesidades técnicas y gastronómicas y trabajamos para el desarrollo del sector y la apertura de espacios legales donde llevar tu Foodtruck.

ftsystems9ftsystems12

– ¿Cuáles son vuestros productos estrella para este sector? 

Hacemos trabajos totalmente personalizados que te ahorrarán costes y garantizan la singularidad de tu proyecto. Para ello contamos con asesoría y consultoría legal alimentaria, especialistas en diseño de empresas Food Trucks, 3.600 metros cuadrados de taller y técnicos especializados con más de 10 años de experiencia en vehículos tienda.

ftsystems13ftsystems18ftsystems15ftsystems17ftsystems16ftsystems3ftsystems11

Nos diferenciamos del resto del mercado porque diseñamos negocios sobre vehículos homologados y que pueden circular con toda la documentación legal.

Antes de comenzar un negocio Streetfood o Streetmarket, es muy necesario tener información sobre el marco de trabajo y las necesidades legales propias de este sector. Por éso, también estaremos encantados de asistirte a nivel de información de desarrollo de negocio, vehículos, mercado y legislación.

ftsystems1 ftsystems8

 ¡Tú sueñas y nosotros fabricamos a ritmo de Food & Roll!

– ¿Cómo pueden contactaros?

Web: www.foodtrucksystems.com

E-mail: info@foodtrucksystems.com

Teléfono: 680748037 (Fran Winberg)

Ficha de Proveedor en Foodtruckya: Food Truck Systems

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *