PROFESIONALES DEL SECTOR: MIRROR

mirror-logo

MIRROR es una marca de maquinaria de cocción de alto rendimiento para cocinas profesionales, desde 1983. Toda la maquinaria se fabrica en Barcelona, y se vende a distribuidores de todo el mundo. 

Su gama de productos responde a necesidades para cocinas de establecimientos de restauración de diversa tipología: desde restaurantes convencionales, de autor, fast food, slow food, buffet, gourmet, take away, de alta gastronomía, showcooking, catering, food trucks, street food, braserías,…

mirror4

  • Planchas de cromo duro encastrables, de sobremesa o con soporte, planchas de doble contacto tipo CLAM;
  • Mantenedores de fritos y freidoras de alto rendimiento a gas o eléctricas, mecánicas, electrónicas, programables, de cuba simble o doble;
  • Barbacoas de acero inoxidable, a gas;
  • Hornos para pizzerías a gas o eléctricos;
  • Microondas profesionales;
  • Tostadoras tipo buffet;
  • Cuece-pastas y enfriadores de pasta industriales;

Visitando la página www.mirror.es podrá encontrar toda la información de cada producto.

mirror9 mirror7 mirror6

 

¿Qué ofrecéis? – ¿Cómo encajáis en este movimiento?

Los equipos MIRROR ofrecen una alta resistencia y durabilidad, motivo por el que cada vez son más los profesionales que deciden instalar maquinaria de esta marca, caracterizada por ser robusta, fácil de mantener y de utilizar.

La personalización de un food truck y la creación de una carta original, han sido puntos importantes que se han convertido en imprescindibles para la creación de una marca con personalidad dentro del movimiento street food. La posibilidad de elegir las características bajo pedido de la maquinaria de alto rendimiento, asegura la perfecta adaptación de las planchas, freidoras, tostadoras, barbacoas a gas…  a muchos tipos de cocinas. Otro punto importante a tratar es la rapidez de la cocción que, siendo maquinaria de alto rendimiento, asegura el éxito en momentos de máxima demanda.

mirror2 mirror1

Para las cocinas abiertas, food trucks, showcookings donde también importa la estética, ya no solamente se elije la potencia, la medida, etc sino que también en algunos casos se puede eligir el color del modelo, para que vaya acorde con el estilo del resto de cocina: podréis encontrarlo en toda la serie ME. Otro ejemplo, pueden ser las freidoras XMART de cuba simple o doble que, sin coste añadido, también podemos pedir la versión para encastre.

mirror10 mirror11 mirror12

¿Cuáles son vuestros productos estrella para este sector?

Las freidoras, mantenedores de fritos, planchas de baño de aceite y las planchas a gas MG o las eléctricas ME, como también lo son los microondas profesionales, nada que ver con la rapidez y calidad de los microondas electrodomésticos.

mirror3 mirror8 mirror5

Si usted está interesado o interesada en la compra de esta maquinaria de cocción profesional, pregunte por el catálogo MIRROR a su proveedor de food trucks o empresa instaladora de confianza. La venta se realiza a través de distribuidores, servicios técnicos, empresas de diseño, montaje e instalación de todo el mundo, pero si aún no disponen del nuevo catálogo, podrán solicitar información al +34 933.368.730 o a sales@mirror.es

mirrorft

Ver ficha de Mirror en Foodtruckya: Mirror SA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *