PROFESIONALES DEL SECTOR: SKULL’S GARAGE

logo-skull

Somos Skull’s Garage, un equipo de diseño y fabricación de Food Trucks pioneros del movimiento street food en Barcelona.  

skull

– ¿Qué servicios ofrecéis?

Desarrollamos diversos tipos de actividades enfocadas a food trucks y a coches clásicos. En lo que se refiere a food trucks: asesoramos, fabricamos, remodelamos, equipamos y homologamos. También complementamos todo esto con servicios de diseño. 

–  Asesoramiento: Nos sentamos a hablar sobre el negocio, las posibilidades, el mercado, los diseños, y las opciones de trabajo sin compromiso.  

  – Fabricación: Creamos tu foodtruck partiendo de cero, adaptándolo al máximo a tus necesidades y personalizándolo para que sea único, práctico y atractivo

skull10

 – Remodelación: Reparamos, modificamos, rediseñamos y adaptamos tu foodtruck según tus necesidades y enfocados en las mejoras que aporte a ti y a tu negocio. 

 – Equipamiento: Equipamos tu foodtruck con aquello que necesites, como maquinaria industrial de cocina, accesorios, instalaciones, iluminación, etc.

 – Homologación: Contamos con ingenieros especializados para cada proyecto, que supervisan, validan y homologan cada uno de ellos.

– Diseño: Creación de identidad corporativa completa, diseño para interiores y exteriores, cartelería, vinilos, decoración, etc.

skull9 skull11

Y en lo que se refiere a coches clásicos: también disponemos del departamento de mecánica especializada en vehículos clásicos, asesoramiento y gestión de la compra de vehículos.  

Somos un equipo joven y multidisciplinar, y formamos parte de la Cataluña Street Food, cosa que ayuda a que nuestros clientes participen en muchos eventos.

– ¿Cómo encajáis en este movimiento?

Trabajamos diseños exclusivos, utilizamos materiales de primera calidad; conocemos bien la legislación, los procesos de matriculación y homologación; las necesidades técnicas y gastronómicas y trabajamos para el desarrollo del sector en general y de cada uno de los negocios de nuestros clientes en particular. 

skull7

– ¿Cuáles son vuestros productos estrella para este sector?

Caravanas de los 60-70s y furgonetas y coches clásicos. 

skull5 skull6 skull4skull8 skull12

– ¿Cómo pueden contactaros?

Nuestra empresa está en Rubí y podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web:  o nuestras redes sociales: Instagram  y  facebook . También podéis hacerlo por teléfono, llamando al 633595957 (departamento comercial). 

Ficha en Foodtruckya

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *