SALIMOS EN: RESTAURACIÓN NEWS – UNIVERSO FOOD TRUCK

HambronetaWeb

La revista especializada Restauración News, nos ha entrevistado, para un artículo, sobre el universo food truck:

¿Cómo empieza a operar Foodtruckya?
La plataforma está operativa desde mayo-junio de 2014, aunque previamente hubo muchos meses de trabajo. Somos dos promotores, Leire Pérez y yo, ambos diplomados de la Escuela Hostelería de Euskadi. Leire comenzó hace más de tres años a trabajar con un food truck con Q de calidad (Hambroneta) y a través de proyectos comunes en hostelería, vimos el potencial de esta nueva modalidad gastronómica y decidimos crear una ventanilla única, que aunara todos los agentes del movimiento streetfood.

¿Qué evolución ha seguido el mercado en este tiempo?
Hemos visto una evolución muy rápida y progresiva; cada vez hay más interés por este nuevo sector y se nota en la presencia de food truck, en reportajes de televisión, prensa, ferias y eventos… Como referencia, podemos decir, que hemos pasado de tener 1.000 visitas/mes a 20.000, con cerca de 125.000 páginas vistas/mes.

¿Ha supuesto 2014 un punto de inflexión en la contratación de vehículos adaptados?
Sí, por supuesto. Hay muchísimos clientes (particulares u organizadores de eventos) que cuentan con food trucks para sus conciertos, bodas, acontecimientos deportivos, ferias, festivales, campañas promocionales…

Ver artículo completo: «Restauración News – Foodtruckya, ventana online al universo food truck»

Gracias por la entrevista!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.