¡ÚNETE AL MOVIMIENTO!

foodtruckya.comTras un año enterito trabajando y dándole forma al proyecto foodtruckya.com hoy lo presentamos al mundo con mucha ilusión. Nuestra motivación es la de contribuir al movimiento Street Food en España creando una ventanilla única para emprendedores, vendedores, compradores y proveedores de foodtrucks. Nos constituimos como la primera guía de foodtrucks de España. Guía donde los amantes de la comida callejera podrán ver las diferentes opciones y ubicaciones de los foodtrucks al igual que reservarlos para su evento o votar por su favorito.

 

foodtruckya.com

Bien es cierto que hay vacios legales y que no hay normativas claras y que hay mucha burocracia y que las instituciones no siempre ayudan y que no hay posibilidad de crédito y un “y qué”….interminable. Pero si de algo estamos convencidos es que hay talento, hay motivación, hay esfuerzo, hay determinación y hay casos de éxito.

Andalucia Pop Up, Street Food Madrid, Eat Street Barcelona y ahora foodtruckya son sólo algunos de los movimientos que están poniendo toda la carne en el asador para hacer de la Street Food una sabrosa y dinámica realidad.

Street food

Te damos la bienvenida a este apasionante mundo y te invitamos a formar parte del movimiento que ha llegado para quedarse. Los foodtrucks no tienen pensado ir marcha atrás ni poner el freno de mano. ¿Y tú? ¡Únete YA!

7 pensamientos en “¡ÚNETE AL MOVIMIENTO!

  1. Pingback: Nace la 1ª guía de foodtrucks de España

  2. Cybermouse

    Me parece una iniciativa genial, alguien tenia que coger el toro por los cuernos; Un país al que se le llena la boca de montaditos de democracia pero tan encorsetado legalmente que no puedes dar un paso sin cometer una ilegalidad. Luego hablan de Cuba o Venezuela, como si esto fuera el paradigma de la libertad y apoyo a las nuevas empresas o ideas.

    Responder
    1. FTY Autor

      Nos encanta que te guste la iniciativa! Esperamos ir creciendo poco a poco y que con nuestro crecimiento lo haga también la situación actual de los foodtrucks en España!

      Responder
  3. paco

    podrian publicar las particulariedades de cada comunidad autonoma sobre venbta ambulante. y asi formar un equipo que estudie las posibles trampas legales,.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *