EMPRENDEDORES FOOD TRUCK – MAMA CARMEN

mama1

¿Cómo os adentrasteis en el movimiento food truck?

Por la iniciativa de ampliar el negocio, ya que en una de las convenciones que vimos en Madrid, nos resultó atractivo e interesante crear el food truck MamaCarmen

Ya tenemos una tienda física y estamos en plena expansión, y el tener un Food truck y que conozcan nuestro producto es una de las mejores decisiones que hemos tomado por su gran aceptación.

mama

 ¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?

Todo comienza a finales de los 80, cuando mi madre Mari Carmen Mesa, que tenía una tienda de congelados, observa como las clientas echaban de menos productos artesanales y de calidad, sin conservantes ni aditivos. Mi madre, propuso a mi abuela Carmen, que era una excelente cocinera, vender sus croquetas en su tienda. Y fue tal el éxito, que en 10 años, mi madre tuvo que trasladarse a una planta de producción mayor y fundó Fridela. Tras mucho trabajo, esfuerzo y tenacidad, comenzaron a llegar los premios y reconocimientos, y hoy en día, las croquetas y productos ultracongelados Fridela, se venden en países de los 5 continentes, siendo reconocidos como empresa artesana por el prestigioso sello Reyno Gourmet de Navarra.

¿Cuál es vuestro plato estrella?

Cualquiera de nuestras croquetas, todas y cada una de ellas están realizadas con un mimo y cariño que solo una abuela te puede transmitir.

Y ahora hemos introducido los Crujientes de pollo, están marinados y al comerlos, se nota que es pollo, es un bocado exquisito y tienen una gran aceptación tanto en niños como en no tan niños.

mama2

¿Qué os hace un food truck único? ¿Por qué deben visitaros?

Mamá Carmen Food Truck, refuerza la oferta gastronómica en fiestas y eventos ofreciendo una imagen divertida y singular, gracias a la originalidad de su propuesta.

Propuesta avalada por más de 40 años de experiencia en la producción y venta de productos gastronómicos.

Queremos hacer al cliente, principal protagonista de la cultura gastronómica de Navarra.

Dinamiza los espacios locales y recintos festivos enriqueciendo la propuesta cultural.

¿Cómo te imaginas el mundo del Street Food en 5 años?

Creciendo y haciéndolo mucho mas natural que hasta el momento, que en muchos lugares ya sea por desconocimiento, o por otras índoles  no es nada fácil el poder llegar a los habitantes, por las pegas que ponen.

mama3

Tres consejos para futuros emprendedores de food trucks

  • Constancia
  • Tenacidad
  • Ilusión, sobre todo esta última, que es la que mueve todos los puntos.

¿Alguna anécdota que os haya ocurrido en un evento?

En el Festival Amante de Borja, Aragón; se encontraron una baqueta de batería en el suelo; uno de nuestros cliente, nos la enseñó, se la pedimos para poder hacernos una foto con ella, y al final nos la regalo!

Todo un detalle que os adjuntamos en una foto, ya que quien nos la regaló fue el propio batería, que no quiso salir en la foto, al cual estamos muy agradecidos.

mama5

 

Un pensamiento en “EMPRENDEDORES FOOD TRUCK – MAMA CARMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.