EMPRENDEDORES: THE CARNIVAN FOOD TRUCK

CARNIVAN BLOG

Shara y Jorge conocieron el mundo food truck colaborando y participando en eventos con  un foodtrucker amigo; gracias al negocio familiar de carnes, tenían muy claro el producto estrella que iban a ofertar en su gastroneta, así que decidieron apostar por su proyecto y sacar a las calles a The Carnivan Food Truck

¿Cómo os adentrasteis en el movimiento Street Food?

Como amantes de la comida y por supuesto, la cocina, hace un año empezamos a colaborar con un amigo que tiene un foodtruck. Nos gustó tanto la experiencia que decidimos lanzarnos y emprender la aventura por nuestra cuenta y, después de mucho trabajo y esfuerzo para ponerla a punto como mejor sabemos, ¡aquí estamos con nuestra Carnivan!

carnivan

¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?

Ya que decidimos especializarnos en la carne roja porque gracias al negocio familiar disponemos de una de las mejores del país, ¿qué mejor nombre que caravana carnívora? y de ahí surgió The CarniVan.

¿Cuál es vuestro plato estrella?

Nuestro plato estrella son, sin duda, los bocadillos de carne roja (picanha y solomillo), con salsas y aderezos caseros 100%, los mejores panes de nuestra ciudad e ingredientes naturales que juntos forman una mezcla explosiva para los más carnívoros.

carnivan bocata1

 

¿Qué os hace un food truck único? ¿Por qué deben visitaros?

Hemos intentado hacer un foodtruck con una estética diferente, más underground y llamativo de lo que acostumbramos a ver y que, de alguna manera, define lo que somos nosotros. Además, confiamos en nuestro producto, ya que disponemos de una de las mejores carnes rojas del país.

¿Cómo te imaginas el mundo del Street Food en 5 años?

Esperamos que, poco a poco, la comunidad foodtruck se integre en la sociedad a todos los niveles, tanto en la aceptación del público, como de los organismos que la regulan, y tengamos más libertad y movilidad a la hora de desarrollar nuestro negocio.

carnivan4

Tres consejos para futuros emprendedores de food trucks

Paciencia, que todo llega, haz lo que te gusta, y trabaja duro.

¿Alguna anécdota que os haya ocurrido en algún evento?

El bocadillo de Lacasitos. Siempre llevamos chocolates o algún detalle para tener con los niños o con nuestros clientes y, en un evento en el foodtruck de nuestro amigo, llevábamos un bote de Lacasitos. A ciertas hora de la madrugada los clientes nos pedían que les hiciéramos los perritos y bagels que servíamos entonces con todo lo que cupiera en el pan, incluidos los Lacasitos, y la verdad es que fue todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.