SORTEO FIN DE SEMANA TOP FOOD TRUCKS

sorteo2OK1

Foodtruckya nació con el objetivo de impulsar el movimiento street food en nuestro país y promocionar el crecimiento del sector de las cocinas sobre ruedas. En este sentido pensamos que para poder avanzar en la buena dirección, primando la calidad y la profesionalidad, era fundamental contar con la opinión de los amantes del street food y por éso creamos el ranking Top Food Trucks

Consideramos que los mejores jueces sois todos aquellos que los habéis visitado y por éso este listado se elabora según vuestras valoraciones a aquellas gastronetas, que más os convencen en las distintas categorías;  las posiciones pueden ir variando continuamente, premiando de esta manera, el día a día de los foodtruckers.

Podéis votar de 1 a 5 estrellas en 5 rankings diferentes, entrando en la ficha del food truck escogido; únicamente debéis iniciar sesión como usuarios en Foodtruckya (o incluso con vuestro usuario de facebook).

Para agradeceros vuestra implicación y que podáis además asistir al evento de food trucks, que prefiráis, vamos a sortear un fin de semana para 2 personas, a elegir entre 305 hoteles urbanos.

¿Queréis participar en el sorteo? Es muy sencillo, entrad en la ficha de los food trucks con vuestro usuario de Foodtruckya o de facebook, valoradlos según vuestro criterio y directamente se os incluirá en la base de datos!  

Esperamos vuestras votaciones! Gracias!!

* Importante! En caso de votar como usuario de Foodtruckya, y resultar ganadores del sorteo que realizaremos en diciembre 2016, nos pondríamos en contacto en el mail ligado a esa cuenta;  si queréis votar con vuestro perfil de facebook y estar en el listado del sorteo, es necesario que tengáis asignada en esa cuenta un mail verificado por facebook, para poder comunicároslo en caso de ser necesario!

12 pensamientos en “SORTEO FIN DE SEMANA TOP FOOD TRUCKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.