¿Cómo os adentrasteis en el movimiento Street Food?
En primer lugar nos adentramos en este mundo por que tenemos una empresa de restauración de modelos Volkswagen T1 y pensamos que sería una buena idea realizar una sobre la base de este modelo tan exclusivo y así surgió Kombi Corujinha.
¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?
El nombre de nuestra Food Truck proviene del mismo lugar que ella, Brasil. Nosotros desarrollamos este modelo en nuestros talleres de Sao Paulo y queríamos rendir homenaje a esta ciudad poniendo el nombre Corujinha a nuestra Food Truck, ya que así es como se conoce a este modelo T1 en Brasil, por su semejanza con una lechuza que se traduce allí como Corujinha.
¿Cuál es vuestro plato estrella?
Tenemos tres tipos de bocadillo diferentes a la plancha, pero el plato estrella es un bocadillo muy conocido por todos los turistas en Sao Paulo y que se ofrece en el mercado municipal de esta gran ciudad, con ingredientes como 300 gramos de mortadela italiana a la plancha mezclada con tomate seco, y queso cheddar, que quien lo prueba repite.
¿Qué os hace un food truck único? ¿Por qué deben visitaros?
Lo que nos hace únicos en este mundo de las Food Truck, en primer lugar es nuestro modelo, que en este momento es único y exclusivo, también nuestros bocadillos que son un placer para el paladar.
¿Cómo te imaginas el mundo del Street Food en 5 años?
Yo me imagino el mundo Food Truck en unos años igual que lo conozco en Brasil o Miami, lugares donde las Food Truck puede ir de un lugar a otro de la ciudad sin necesidad de contar con un evento organizado.
Tres consejos para futuros emprendedores de food trucks
Es demasiado pronto para que nosotros podamos dar consejos, ya que acabamos de empezar en este mundo.
¿Alguna anécdota que os haya ocurrido en un evento?
Como anécdota podríamos señalar que muchas veces nos piden varios bocadillos todos los miembros de una misma familia y cuando los ven hechos, se echan las manos a la cabeza por su tamaño. Antes de emprender esta nueva etapa yo recorrí muchos eventos mirando y comparando, incluso preguntando a las personas que allí se encontraban y muchas coincidían en que los productos eran caros y escasos, por lo que decidimos que quien viniese a nuestra Food Truck no tendría que ir después a pedir de nuevo a otra.