Iniciativa solidaria a bordo de un food truck. El proyecto del Centro Hispanoamericano de Massachusetts, para ayudar a llevar comida a los más necesitados del área del norte central del condado de Worcester, pronto estará en marcha.
Se trata de una nueva propuesta, que se suma a las ya presentes en el Centro Hispanoamericano, como los programas para jóvenes después de la escuela, clases de inglés, apoyo en violencia doméstica o ayuda para ancianos entre otros.
Tal y como indican en su web y redes:
Nuestra visión es que cada persona viva en una comunidad segura, saludable, pacífica y próspera para poder disfrutar todos los beneficios de nuestra sociedad.
Nuestra misión es responder a las necesidades sociales, de salud, educativas y culturales de la comunidad de Leominster y sus alrededores con especial énfasis en la comunidad hispana/latina, limitada por el idioma, la pobreza y el acceso. Fomentamos la autosuficiencia económica, la igualdad de oportunidades y la participación activa en actividades relacionadas con la comunidad para una mejor calidad de vida.
Más info aquí