El Civic Center de Denver, es una animada zona donde se encuentran edificios como el Capitolio Estatal de Colorado, y el Civic Center Park, con fuentes, estatuas y un anfiteatro griego, que atrae a mucha gente en verano por sus festivales, conciertos y zona de food trucks.
Este verano vuelve el Civic Center EATS , con zona food trucks en Civic Center Park.
Uno de los objetivos es hacer que Civic Center Park sea más accesible para todos y por ello el Civic Center EATS trae de nuevo su programa EATS for All este año. Esta iniciativa, creada en asociación con Barefoot PR , tiene como objetivo eliminar la barrera de costos en Civic Center EATS, permitiendo que las personas paguen lo que puedan por una comida (u obtengan una gratis)
De esta manera, se trata de permitir que todos puedan vivir la experiencia de comer en los mejores food trucks instalados en el Civic Center Park.
Para participar en el programa, hay que acudir al espacio Civic Center Conservancy EATS y usar el sistema de pago sin preguntas.
¿Cómo funciona el programa EATS for All?
Se debe escanear el código QR en la mesa del Civic Center Conservancy y pagar lo que se pueda a través de un dispositivo móvil. También hay una opción de efectivo. De esta manera, se recibe un ticket EATS for All del Centro Cívico y se podrá usar ese ticket en el food truck que se prefiera.
¿Qué ocurre si no puede pagar en ese momento? No hay problema, también se le ofrece un ticket para disfrutar de la comida.
Por otra parte, está la opción de donar cualquier cantidad al fondo EATS for All, escaneando el código QR o a través de un formulario online, contribuyendo de esta manera mantener el programa y a la comunidad del Civic Center. Las donaciones son una parte vital de este programa de acceso a alimentos.
Además de esta iniciativa, también hay otro programa, el Civic Center WORKS, que junto a Urban Peak permitirá emplear a jóvenes sin hogar, encargándose de la instalación, custodia y desmontaje del evento semanal.
También participa Youth on Record, una organización con sede en Denver que diseña e implementa programas centrados en la música destinados a fortalecer y equipar a los jóvenes de comunidades de escasos recursos, con las habilidades necesarias para encontrar su éxito académico y oportunidades profesionales.
Con la supervisión de los profesionales de Youth on Record, los jóvenes participarán en el día a día de la administración del Civic Center EATS, apoyando la producción de sonido, actuando y recibiendo la capacitación necesaria para labrarse un futuro.
Más info aqui