Un proyecto basado en un food truck, ofrecerá desayunos tras un proceso de transformación de una antigua caravana en una gastroneta. Este proyecto se gestó en el IES Almina en marzo del año pasado como parte de la VI convocatoria de ayudas CaixaBank Dualiza, en colaboración con la asociación FPEmpresa.
El objetivo de La Almineta, nombre otorgado al food truck, fue proporcionar desayunos saludables a los estudiantes del centro, supliendo la falta de una cafetería en las instalaciones.
Tras varios meses de arduo trabajo en los que participaron diversas áreas profesionales del centro, La Almineta se ha convertido en una realidad.
El proceso de transformación de la caravana no se libró de las dificultades ya que tuvieron que reconstruir la caravana desde cero e involucró a distintos programas educativos del centro, desde carpintería, pintura, iluminación hasta el uso de placas solares y por supuesto los estudiantes de hostelería, que estarán al frente del food truck.
Más info aquí
Si estás buscando fabricantes de food trucks que puedan ayudarte con tu proyecto food truck, utiliza nuestra sección Diseña tu food truck y contacta directamente con ellos.