Villa María: reuniones de coordinación con patios gastronómicos y food trucks para el Recorrido Peñero 2026
Villa María, en Córdoba , avanzó con la coordinación del Recorrido Peñero 2026 tras finalizar reuniones de trabajo con patios gastronómicos y food trucks que participarán durante trece noches en la Costanera. Los encuentros se realizaron en el Palacio Municipal, con la participación de autoridades y equipos técnicos vinculados a producción y desarrollo local.
El Recorrido Peñero 2026 está previsto del 29 de enero al 10 de febrero y contempla un circuito con food trucks, patios de comida, emprendedores y actividades culturales. Las zonas del evento estarán identificadas e incluirán también espacios para ferias privadas y concesionarias de vehículos, dentro del despliegue general del recorrido.
La propuesta refuerza el formato de gastronomía móvil en eventos urbanos de Villa María, con un esquema concentrado en street food, servicio al paso y variedad de opciones en un mismo recorrido. Para los food trucks en Córdoba, el Recorrido Peñero 2026 se plantea como una vidriera de alta circulación durante el verano, con presencia sostenida a lo largo de casi dos semanas en un punto estratégico como la Costanera.
Más info aquí
*Recuerda que si estás organizando un evento y quieres alquilar food trucks o contratar food trucks puedes utilizar nuestra Central de Reservas gratuita de Foodtruckya

