Hacer de la pasión por la cocina y las elaboraciones gastronómicas un modo de trabajo, es lo que han conseguido en Canalla Urban Food.
1) ¿Cómo os adentrasteis en el movimiento Street Food?
Porque somos unos foodies apasionados, y nos pareció una buena opción poder optar a comida de calidad y gastronómica a pie de calle y después de participar como visitantes en muchas ferias empezamos a valorar tener nuestra propia caravan food, y aquí estamos.
2) ¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?
De un compañero de trabajo nuestro de Cádiz que siempre llamaba Canalla a David, y de ahí nació la idea, le dimos la razón y decidimos ser Canallas.
3) ¿Cuál es vuestro plato estrella?
Saltimbocca de secreto ibérico, marinado en chimichurri, rúcula, tomate seco y olivada.
4) ¿Qué os hace un food truck único? ¿Por qué deben visitaros?
Ingredientes siempre de calidad, trato de cercano al cliente e innovación en los platos.
5) ¿Cómo te imaginas el mundo del Street Food en 5 años?
Como en EEUU y en Europa pudiendo poner tu food truck donde quieras.
6) Tres consejos para futuros emprendedores de food trucks
Ilusión, ganas y saber que no todo es tan fácil como parece; no es llegar a una feria y triunfar, te tienes que destacar del resto por algo, pensar que cada vez hay más.
7) ¿Alguna anécdota que os haya ocurrido en algún evento?
En nuestra primera feria, de novatos totalmente, nos fuimos a un pueblo de Alicante (La Nucia) y como podéis imaginar la primera vez que remolcas una caravana y en tantos kilómetros… fue una eternidad, repetimos durante todo el fin de semana que no saldríamos de Cataluña con la caravana más, a no ser que fuese un evento a precio cerrado, arriesgamos demasiado.