Entrevista emprendedores food trucks España.
Charlamos con Antonio Miguel Romero, responsable del food truck The Train Station

¿Cómo os adentrasteis en el movimiento street food?
Nuestra idea vino debido a que tenemos una cafetería. Servíamos gofres y crepes caseros muy buenos y esos fueron nuestros comienzos para comprar nuestra food truck.
¿Qué dificultades habéis encontrado para sacar adelante vuestro proyecto de food truck?
Dificultades nos encontramos como en todos los negocios, y es que el cliente confie en ti. Además hay muchas tasas en eventos públicos y abusivas, … pero siempre las hemos solventado..
¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?
Nuestro nombre viene de que nuestro food truck tenía forma cabeza de tren y decidimos ponérselo por eso … jeje

¿Cuál es vuestro plato estrella?
Nuestro plato estrella, la verdad que sobre todo el dulce, pero actualmente dominamos prácticamente todo. Burguers premium con presentación champion burguers, hotdogs premium, bocadillos ibéricos, kebab premiun, todo tipo de acompañamientos, y dulces como croffles hibrido entre croassant y gofre y crepes…

¿Qué os hace un food truck único? ¿Por qué deben visitaros?
Nosotros somos diferentes porque hacemos todo tipo de comida. Nos encantan los retos, siendo autodidactas y siempre invirtiendo en maquinaria e introduciendo productos nuevos. Además también nos diferencia que de nuestros ingresos el 80% son de eventos privados y el 20% públicos.
Deben visitarnos y llamarnos porque damos calidad y servicio siempre mimando el producto apostando por producto local y con movilidad geográfica.

Puedes ver la ficha de The Train Station food truck en Foodtruckya, y contactarles para tu próximo evento aquí
