Food Fest Costa Rica regresa este fin de semana al Parque Metropolitano La Sabana
El evento Food Fest Costa Rica se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo en el Parque Metropolitano La Sabana. En su segunda edición, el festival ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas a cargo de food trucks, música y productos locales.
Durante el evento, se realizará el Mercadito PYME, donde más de 40 emprendedores y artesanos locales exhibirán sus productos, que incluyen moda, arte y productos ecoamigables.
Además, el festival contará con la venta de cócteles y cervezas. Los asistentes podrán disfrutar de diversas bebidas mientras participan en las actividades del evento.
El festival también contará con un programa de música en vivo con artistas locales durante el fin de semana.
El evento será abierto al público y ofrecerá diversas opciones de entretenimiento para los asistentes.
Más info aquí
*Recuerda que si estás organizando un evento y quieres alquilar, contratar o reservar food trucks puedes utilizar nuestra Central de Reservas gratuita de Foodtruckya