Charlamos con Damien Marty emprendedor del street food, que junto a su familia están al frente del food truck Smokey Streats
¿Cómo os adentrasteis en el movimiento street food?
Tuvimos un restaurante en un local durante muchos años y como queríamos llevar nuestro amor a la comida a más sitios, nos surgió la idea del food truck y nos decidimos.
¿Qué dificultades habéis encontrado para sacar adelante vuestro proyecto de food truck?
La verdad hemos seguido vuestra página web de Foodtruckya desde el principio y nos ha ayudado a llegar a donde estamos hoy.
¿Qué mejoraríais de la normativa para food trucks?
Nos gustaría poder poner food trucks por más vías publicas como en otros países.
¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?
Una de nuestras especialidades es comidas ahumadas y juntándolo con el amor al streetfood, con un poco de juego de palabras tienes Smokey Streats.
¿Cuál es vuestro plato estrella?
Es difícil elegir solo un favorito de todos, pero diría que es la Falda de Ternera ahumada durante 16 horas. La servimos en un pan rústico con queso de cabra ahumado y rúcula, con una de nuestras salsas picantes caseras.
¿Qué os hace un food truck único?
Nuestro lema es ” Comida para todos” por eso siempre puedes encontrar algo para ti con nosotros (vegano, vegetariano, halal, con alérgenos o intolerancias). Nos gusta usar alimentos locales y orgánicos. en nuestras elaboraciones y se nota la diferencia.
¿Por qué deben visitaros?
¡Siempre te vamos a sorprender con algo nuevo!
Podéis ver su ficha en Foodtruckya y contactar con ellos para vuestro próximo evento aquí: