Feria Impulso reunirá más de 50 stands y una plaza de comidas en Ciudad de la Costa
La Feria Impulso celebrará una nueva edición los días 7 y 8 de noviembre de 2026 en Ciudad de la Costa, Uruguay. El encuentro reunirá más de 50 puestos de emprendimientos, una plaza de comidas y espectáculos, con acceso gratuito durante ambas jornadas.
Dos jornadas de feria en Shangrilá
La actividad se desarrollará de 14:00 a 22:00 en el Club Unión Santa Rosa, situado en la zona de Shangrilá, en la intersección de Germán Araujo y Mar Sereno. La programación está planteada como una propuesta de fin de semana abierta a residentes y visitantes.
El público podrá recorrer más de 50 stands y acceder a una plaza de comidas durante el evento. La oferta se completará con espectáculos en el mismo recinto.
Fechas, horario y ubicación de la Feria Impulso
- Fechas: sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 2026.
- Horario: de 14:00 a 22:00.
- Lugar: Club Unión Santa Rosa, Shangrilá.
- Dirección: Germán Araujo y Mar Sereno, Ciudad de la Costa.
- Acceso: entrada gratuita.
La Feria Impulso refuerza así la agenda de actividades comerciales y gastronómicas de Ciudad de la Costa con una propuesta que combina emprendimientos locales, restauración y entretenimiento.
*Recuerda que si estás organizando un evento y quieres alquilar food trucks o contratar food trucks puedes utilizar nuestra Central de Reservas gratuita de Foodtruckya.

