La Feria del Lúpulo reunirá food trucks en San Fernando de Henares
San Fernando de Henares celebrará del 23 al 25 de octubre de 2026 la segunda edición de la Feria del Lúpulo, un evento que reunirá cerveza artesana, food trucks y actividades para diferentes públicos en la Plaza de España.
Tres jornadas de food trucks y cerveza artesana
La feria comenzará el viernes 23 de octubre a las 19:00 horas y permanecerá abierta hasta las 00:30. El sábado funcionará desde las 13:00 hasta la 1:00, mientras que el domingo abrirá de 13:00 a 23:00 horas.
La oferta gastronómica estará formada por distintos food trucks, que acompañarán a los puestos de cerveza artesana durante las tres jornadas.
Reconocimiento a la mejor food truck
El domingo 25 de octubre, a las 21:00 horas, la programación incluirá diferentes concursos relacionados con la feria. Entre ellos figura un reconocimiento específico a la mejor food truck participante.
La programación se completa con actividades infantiles, música y propuestas vinculadas a la cerveza artesana.
*Recuerda que si estás organizando un evento y quieres alquilar food trucks o contratar food trucks puedes utilizar nuestra Central de Reservas gratuita de Foodtruckya.

