Normativa food trucks. Reglas, permisos, ubicaciones y restricciones de los food trucks de Kinston
Según informa la Policía de Kinston en su página de facebook, éste sería el artículo 7.45 que regula la normativa sobre food trucks en su ciudad:
Los food trucks pueden realizar ventas mientras están estacionados en una calle pública cuando el Concejo Municipal ha aprobado un cierre temporal de la calle.
Los food trucks pueden operar en una propiedad privada durante un máximo de veinte (20) días, tres eventos de fin de semana individuales o ambos cada año calendario cuando se utiliza un permiso de evento temporal.
Los food trucks deben estar ubicados al menos a 100 pies de la puerta de entrada de cualquier restaurante y comedor al aire libre y al menos a 50 pies de cualquier ubicación de carrito de venta de comida móvil permitida. Además, los food trucks deben estar estacionados al menos a 15 pies de cualquier boca de incendios y a 5 pies de distancia de cualquier entrada de auto, acera, caja de servicios o bóveda, rampa para discapacitados, entrada o salida del edificio o cabina de llamadas de emergencia.
Los food trucks no pueden ocupar ningún puesto de estacionamiento requerido para el uso principal, mientras el uso principal esté abierto al público.
Los food trucks pueden operar entre las 6 a. m. y las 3 a. m., a menos que el food truck esté ubicado dentro de los 150 pies de una propiedad con una vivienda residencial para una o dos familias. Cuando se encuentra dentro de los 150 pies de esta vivienda residencial, el horario de atención será de 7 a. m. a 10 p. m.
Los food trucks no pueden usar amplificación de audio o señalización independiente.