Food trucks solidarios con la comunidad sin hogar. Durante enero de 2021, Tracey Porter y Marcy Langlois vieron que la incertidumbre económica estaba teniendo un gran impacto en la comunidad sin hogar de la ciudad de Colorado Springs en el estado de Colorado en Estados Unidos.
Tracey y Marcy, que se han enfrentado a importantes obstáculos en sus propias vidas, tuvieron la suerte de estar rodeadas de personas solidarias que las apoyaron cuando más lo necesitaban. Y ahora que son financieramente estables, ven como su responsabilidad el retribuir a los demás.
Para ello desarrollaron e implementaron un programa que proporciona alimentos y artículos esenciales a los necesitados y ofrece trabajo a los propietarios de food trucks
“Esta idea no solo ayuda a las personas sin hogar, sino que también ayuda a los propietarios de food trucks al impulsar su negocio a través de la exposición que obtienen como resultado de su generosidad. Los patrocinadores de los camiones de comida donan su tiempo, sus suministros y su deliciosa comida a nuestros vecinos y, a cambio, reciben un beneficio fiscal por la donación que hicieron.
Food Trucks Against Homelessness se asocia con empresas e individuos para proporcionar comidas, recursos y conexión humana a nuestra comunidad de personas sin hogar. Nuestra visión es que nadie pase hambre y que cada persona tenga la oportunidad de volverse autosuficiente. Hemos elegido asociarnos con Westside CARES en este esfuerzo“.
Cada lunes, Food Trucks Against Homelessness alimenta a unas 85 personas en el estacionamiento de Westside CARES.
Más info aquí