Food trucks en Cipolletti: Semilla llega a la Feria del Libro
La feria gastronómica Semilla se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2026 en el espacio verde del Complejo Cultural Cipolletti, en Río Negro. La propuesta incorporará food trucks y gastronomía regional dentro de la programación de la 21.ª Feria del Libro de la ciudad.
Gastronomía regional junto al recinto cultural
El encuentro combinará productores regionales, beer trucks, cerveza artesanal, música en vivo y actividades de cocina. Durante las tres jornadas se habilitará un paseo gastronómico con distintas especialidades y propuestas vinculadas a los sabores del Alto Valle y la Patagonia.
Fechas, lugar y horarios
Semilla estará instalada en el espacio verde del Complejo Cultural Cipolletti, en el cruce de las calles 25 de Mayo y Fernández Oro. El viernes 16 abrirá desde las 19:00. El sábado 17 y el domingo 18 funcionará de 12:00 a 00:00.
*Recuerda que si estás organizando un evento y quieres alquilar food trucks o contratar food trucks puedes utilizar nuestra Central de Reservas gratuita de Foodtruckya.

